Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Velagus Garbel

Pulidos y abrillantados en Tarragona de suelos de mármol o granito

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Velagus Garbel nos dedicamos a realizar pulidos y abrillantados en Tarragona de una manera profesional y con los mejores resultados.

Nuestro equipo de profesionales está integrado por personal experimentado que te atenderá y asesorará en todo momento, garantizándote una atención personalizada y unos resultados impecables. 

Pulimos tus suelos para hacer desaparecer las manchas que han penetrado en ellos y que mediante la limpieza tradicional no se eliminan.

Utilizamos maquinaria de última generación que realiza el trabajo sin manchar el mobiliario, las paredes, los rodapiés, etc. Nos servimos de material abrasivo de distinto grano con el fin de obtener la textura ideal para conseguir el mejor abrillantado del suelo.

Restauramos el brillo natural del suelo mediante productos de alta calidad.

También ponemos a tu disposición servicios profesionales de pintura plástica y decorativa en techos, paredes, puertas o barandillas y otros elementos. 

Contacta con nosotros e infórmate sin ningún compromiso.


o llámanos al 655 888 089
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado