Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Velagus Garbel

Si buscas pintores baratos en Tarragona, ponte en contacto con Velagus Garbel y seguro que tanto nuestra labor como nuestros precios te convencerán.

Estamos siempre a disposición de nuestros clientes para ofrecerles una solución personalizada en cada proyecto de pintura que tengan en mente. 

Realizamos trabajos de pintura plástica y esmalte o barnizado. Llevamos a cabo el alisado de paredes y la eliminación de gotelé o colocamos papel pintado.

Nos encargamos de la aplicación de pintura decorativa en paredes y techos para dar un toque original y exclusivo a la decoración de tu hogar o comercio. También realizamos trabajos de pintura en exteriores y fachadas o de elementos como barandillas, puertas, etc.

Prestamos servicio tanto a clientes particulares y comunidades de vecinos como a pequeños negocios o grandes empresas. 

Cuéntanos tus ideas, te asesoraremos y te propondremos diferentes opciones para que elijas la más adecuada para el espacio que quieres cambiar.

Entra en nuestra web para ver más información de los servicios que prestamos o solicita un presupuesto personalizado y sin compromiso ajustado a tus necesidades. 

Llámanos, estaremos encantados de prestarte todo el asesoramiento que necesitas para cambiar el estilo de tu hogar o negocio. 

o llámanos al 655 888 089
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado