Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Velagus Garbel

Empresa de pintores en Tarragona con un servicio profesional y de calidad

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Velagus Garbel llevamos a cabo todo tipo de proyectos de pintura ofreciendo una atención de primera calidad y un trato cercano y de confianza. Prestamos servicio en comunidades de propietarios, particulares y empresas.

En nuestra empresa trabajamos a un precio muy competitivo en el mercado para ajustarnos al presupuesto de nuestros clientes. Trabajamos con todo tipo de pinturas tanto en interiores como en exteriores.

Además, nos encargamos del alisado de paredes, de la eliminación del gotelé, colocamos papel pintado, realizamos trabajos con pintura decorativa, barnizados, esmaltados... ¡Cuéntanos qué necesitas! Antes de realizar cualquier trabajo de pintura, protegemos superficies, muebles y suelos para ensuciar lo mínimo posible.

Igualmente, trabajamos en la reparación y pintura de fachadas. Reparamos grietas o humedades y procedemos con la pintura de la fachada para dejarla en perfecto estado.

Por otro lado, también nos ocupamos del pulido y abrillantado de suelos para pavimento de mármol o granito. Utilizamos material abrasivo de distinto grano hasta obtener la textura idónea para realizar el abrillantado del pavimento.

Ponte en contacto con nosotros, tras valorar el proyecto te ofreceremos un presupuesto detallado y sin compromiso. ¡Llámanos!


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Bloque Uruguay, 12 Esc. B, 4ª 43007 Tarragona Tarragona
Calle Bloque Uruguay, 12 Esc. B, 4ª 43007 Tarragona Tarragona
haz clic para copiar mailmail copiado